Deutsch   English  
España > Baleares > Sta. Gertrudis de Fruitera

Ama Lur

Javier Garmendia ofrece cocina vasco-mediterránea en una casa de campo con patio para las noches de verano.
El restaurante se halla enclavado en una antigua casa de campo a pie de carretera y cuenta con un amplio y acogedor patio especialmente preparado para disfrutar del ambiente y la agradable temperatura en las cenas de verano.

El Restaurante Ama Lur es un restaurante de inspiración vasca (Ama Lur en euskera significa “Madre Tierra” ) -con vocación mediterránea- que ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los restaurantes de referencia en la isla de Ibiza. Mucha gente recordará la innovación y exclusivo servicio que hace años suponía el hecho de comer en una mesa exquisitamente decorada y con cubiertos de plata. Ama Lur no es exactamente un restaurante de cocina vasca, a pesar de lo que en primera instancia indica su nombre (Ama Lur en euskera significa “Madre Tierra”).

En Ama Lur podemos disfrutar de una cocina variada, elegante y muy elaborada, con platos tradicionales y un notable toque mediterráneo. También una muy cuidada cocina de autor con innovadores y sorprendentes combinaciones, tanto en mesa como en degustación. Dispone también de una variada y selecta carta de vinos.

www.restaurantum.com_-_Restaurante_Ama_Lur_-_entrada_a_la_masía.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Ama_Lur_-_comedor__con_vistas.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Ama_Lur_-_comedor_elegante.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Ama_Lur_-_salon_elegante.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Ama_Lur_-_El_Bar.JPG

Carta

Todavia no hay platos.

Añadir plato


Menus

Todavia no hay menus.

Añadir menú



Acceso

El Restaurante Ama Lur está ubicado en la Carretera de Ibiza a Santa Gertrudis, a la izquierda en el desvío de “Can Clavos” en la carretera a Santa Eulalia, justo antes de la rotonda con los desvíos hacia San Juan/San Miguel/Santa Eulalia, Santa Gertrudis, Cruce a Santa Eulalia y a unos 9 kilómetros de la ciudad de Ibiza.

Ctra. San Miguel, km 2.3
07814 Sta. Gertrudis de Fruitera (Baleares)
+34971314554
http://www.restauranteamalur.com

Servicios: Parking Parking   Terraza Terraza   Bar Bar   Vistas Vistas  

Abierto

LuMaMiJuViSaDo
Almuerzo n n n n n n n
Cena Y Y Y Y Y Y Y de 20:00 a 24:00

Vacaciones:
Cerrado del 15 de Noviembre al 15 de Marzo. Descanso: los miércoles, durante los meses de junio a septiembre

Rewiews

Todavia no hay valoraciones

Añadir valoración

Facebook   Twitter   Delicious  

Restaurantes cercanos

Ca n'Alfredo - Eivissa (Baleares) 4.3 Km / 2.7 Mi
Ses Savines - Santa Eulalia del Río (Ibiza) (Baleares) 5.8 Km / 3.6 Mi
(Distancia en linea recta)