Deutsch   English  
España > Tarragona > La Selva del Camp

La Gigantea (Mas Passamaner)

Los fogones de "La Gigantea" están dirigidos por el prestigioso cocinero Joachim Koerper, que ya ha logrado de 5 Estrellas Michelín. Su particular mezcla de sabores y texturas usando como base los excelentes productos de la zona, hace que la clásica cocina mediterránea se vaya reinventando a sí misma, con sorpresas a veces desconcertantes.

El nombre escogido para el restaurante ha sido “La Gigantea”, en homenaje a la denominación original del espacio y a la región de Palencia, de donde es oriundo Ángel García Puertas, propietario de Mas Passamaner, donde la planta del girasol se conoce como gigantea.

mas_pasasmaner.jpg mas_pasamaner.jpg la_gigantea.JPG mas_passamaner_02.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_Comedor.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_Copas_en_mesa.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_edificio_principal_con_piscina.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_Edificio_principal.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_mesa_del_comedor.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_portada.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_terraza_cerca_de_la_piscina_y_el_spa.JPG www.restaurantum.com_-_Restaurante_Gigantea_y_Hotel_Mas_Passamaner_Tarragona_-_terraza.JPG
Especialidades:
Destacamos el menú degustación:

El menú que comprende la esencia de todos nos nuestros sabores y texturas. Cuidando en especial la mezcla de aromas y buscando contrastes.



Carta

Todavia no hay platos.

Añadir plato


Menus

Añadir menú


Referencias de la bodega: 250
Descripción de la bodega: La bodega dispone de una cuidada selección de vinos de las mejores denominaciones de origen españolas tales como Priorato, Penedés, Somontano, Albariño, los célebres Ribera del Duero y Rueda y los actualmente en alza, Cigales, Toro, Rioja, Bierzo, e incluso Lanzarote.
Carta de aguas


Camí de la Serra, 52
43470 La Selva del Camp (Tarragona)
+34977766333
www.maspassamaner.com

Servicios: Parking Parking   Terraza Terraza   Salones privados Salones privados   Bar Bar   Vistas Vistas   Accesibilidad Accesibilidad   Niños Niños

Abierto

LuMaMiJuViSaDo
Almuerzo n Y Y Y Y Y Y de 13:30 a 15:30
Cena n Y Y Y Y Y n de 20:30 a 23:00

Rewiews

****  por Jordi Barreda in 26 Julio 2011
Un entorno modernista

Añadir valoración

Facebook   Twitter   Delicious  

Restaurantes cercanos

La Grava - El Morell (Tarragona) 2.8 Km / 1.8 Mi
Les Quatre Taules - Almoster (Tarragona) 2.9 Km / 1.8 Mi
Villa Urrutia - L'Albiol (Tarragona) 3.2 Km / 2.0 Mi
La Boella - La Canonja (Tarragona) 3.3 Km / 2.1 Mi
El Pa Torrat - Castellvell del Camp (Tarragona) 3.6 Km / 2.2 Mi
Joan Urgellés - Reus (Tarragona) 3.6 Km / 2.2 Mi
La Glorieta del Castell - Reus (Tarragona) 3.6 Km / 2.2 Mi
Gaudí Restaurant - Reus (Tarragona) 3.6 Km / 2.3 Mi
Les Fonts de Can Sala - Tarragona (Tarragona) 5.6 Km / 3.5 Mi
Marisquería Estació Maritima - Tarragona (Tarragona) 7.0 Km / 4.3 Mi
(Distancia en linea recta)