Deutsch   English  
España > Murcia > Murcia

The Tree Tomato Restaurante

The Tree Tomato es un agradable sitio de encuentro, abierto desde el desayuno hasta después de medianoche, ubicado en el centro de Murcia.

Pueden atender cualquier evento, comida de trabajo, comuniones, bautizos, despedidas de solteros, celebraciones de cumpleaños, un cóctel de presentación, etc. ya que cuentan con dos espacios acogedores, equipo de video y TV, equipo de sonido y un equipo de personas dispuestas a que todo salga bien.

restauratnum.com_-_Restaurant_The_Tree_Tomato_Murcia_-_Eingang_Entrada_Entry.jpg restauratnum.com_-_Restaurant_The_Tree_Tomato_Murcia_-_Barra_del_Bar.jpg restauratnum.com_-_Restaurant_The_Tree_Tomato_Murcia_-_Ambinete_del_local.jpg restauratnum.com_-_Restaurant_The_Tree_Tomato_Murcia_-_Mesa_con_plato_y_cubierto.jpg restauratnum.com_-_Restaurant_The_Tree_Tomato_Murcia_-_Tostada_con_rulo_de_cabra_gratinado.jpg
Especialidades:
Originales tapas y platos elaborados a base de productos de temporada rigurosamente seleccionados para convertirlos en un sabroso bocado.


Carta

Todavia no hay platos.

Añadir plato


Menus

Todavia no hay menus.

Añadir menú


Descripción de la bodega: TINTOS Protos Roble (D.O. Ribera del Duero) Muga Crianza (D.O. Rioja) Remelluri Reserva (D.O. Rioja) BLANCOS Protos Verdejo (D.O. Rueda) ROSADOS Muga (D.O. Rioja)

Acceso

El restaurante está ubicado al principio de la Gran Vía, detrás del ayuntamiento y a 100 metros de la plaza de la catedral.
Está en el numero 10 de la calle Frenería.

C/ Frenería, 10
30004 Murcia (Murcia)
+34968902474
http://www.thetreetomato.com

Servicios: Parking Parking   Bar Bar   Accesibilidad Accesibilidad   Niños Niños

Abierto

LuMaMiJuViSaDo
Almuerzo Y Y Y Y Y Y Y de 12:00 a 17:00
Cena Y Y Y Y Y Y n de 20:00 a 24:00

Rewiews

Todavia no hay valoraciones

Añadir valoración

Facebook   Twitter   Delicious  

Restaurantes cercanos

Monteagudo - Monteagudo (Murcia) 3.2 Km / 2.0 Mi
Palacete Rural La Seda - Santa Cruz (Murcia) 5.2 Km / 3.2 Mi
(Distancia en linea recta)