Deutsch   English  
España > Madrid > Madrid

Samar Kanda

Samarkanda, ciudad mítica situada en la ruta de la seda, nos trae también a la memoria alguna de las narraciones de los cuentos de "Las mil y una noches".

No esta muy lejos de la realidad Samarkanda (capital de la actual Uzbekistán) esta situada en el centro del gran oasis de Zerauschán.

Los Oasis son centros de encuentro, negocios y culturas durante el día, durante la noche lugares románticos, tranquilos y llenos de paz.

Nosotros no hemos querido que tengan que viajar tan lejos para encontrar un lugar como en los cuentos de "Las mil y una noches", en el centro de Madrid y situado en un Gran Oasis -SAMARKANDA-.

Samarkanda abrió sus puertas en el año 1994, su entorno único en la Capital de España y su excepcional cocina hizo que desde el primer día el restaurante Samarkanda se convirtiera un lugar de referencia en Madrid.

Samarkanda nos sorprende nada mas entrar, nos traslada a un lugar difícil de imaginar en una ciudad como Madrid, su decoración colonial, de la mano del decorador Pascua Ortega y su entorno, por encima de un jardín tropical, con los salones del restaurante Samarkanda totalmente climatizados, tanto en verano como en invierno, y bajo la inmensa bóveda de la Estación de Atocha, nos hace sentir en otro mundo, mas cercano a la India colonial inglesa.

Samarkanda además recupera el viejo ambiente de la mítica Estación de Atocha, donde comer es algo mas que sentarse, es disfrutar del momento en un ambiente único y especial.

Entre los platos de Samarkanda podremos encontrar lo mejor de la cocina mediterránea, tratada y cocinada siempre con las técnicas más vanguardistas, cuidando y respetando las mejores materias primas que nuestro Jefe de Cocina, Jesús Barbolla, uno de los mejores cocineros de España, elige a diario.

Podrá encontrar platos castizos (en invierno nuestros ya clásicos callos a la madrileña), platos bajos en calorías, vegetarianos, así como carnes y pescados de la más alta calidad. Todo ello coronado con nuestro propio equipo de repostería.

Esperamos verles en este Gran Oasis que es SAMARKANDA muy pronto.


Carta

Todavia no hay platos.

Añadir plato


Menus

Todavia no hay menus.

Añadir menú



Acceso

El restaurante esta ubicado dentro de la estación de Atocha.

Estación de Atocha, Gta. de Carlos V
28045 Madrid (Madrid)
+34915309746
www.restaurantesamarkanda.com

Servicios: Bar Bar   Vistas Vistas  

Abierto

LuMaMiJuViSaDo
Almuerzo Y Y Y Y Y Y Y de 13:00 a 16:00
Cena Y Y Y Y Y Y Y de 20:00 a 23:00

Rewiews

Todavia no hay valoraciones

Añadir valoración

Facebook   Twitter   Delicious  

Restaurantes cercanos

Alboroque - Madrid (Madrid) 0.5 Km / 0.3 Mi
Horcher - Madrid (Madrid) 0.7 Km / 0.4 Mi
La Terraza del Casino - Madrid (Madrid) 0.8 Km / 0.5 Mi
Senzone - Madrid (Madrid) 0.8 Km / 0.5 Mi
La Cesta - Madrid (Madrid) 0.9 Km / 0.6 Mi
El Bogavante de Almirante - Madrid (Madrid) 0.9 Km / 0.6 Mi
Botín - Madrid (Madrid) 1.0 Km / 0.6 Mi
Casa María - Madrid (Madrid) 1.0 Km / 0.6 Mi
Iroco - Madrid (Madrid) 1.1 Km / 0.7 Mi
Casa Lucio - Madrid (Madrid) 1.1 Km / 0.7 Mi
(Distancia en linea recta)