Deutsch   English  
España > Málaga > Marbella

Calima

Situado en el lujoso Hotel Gran Meliá Don Pepe, en la célebre Milla de Oro de Marbella, el restaurante Calima se ha convertido, en pocos años. en uno de los restaurantes con mayor potencial de crecimiento a corto plazo dentro del panorama gastronómico español. El talento de Dani García no ha dejado indiferente ni a sus comensales ni a la crítica especializada. Prueba de ello es el abultado palmarés de este joven chef que, en apenas 4 temporadas en Calima, acumula premios al mejor cocinero del año por doquier. Además, luce estrella Michelin y nada más y nada menos que 3 soles de la guía Repsol.

La cocina que ofrece este restaurante es de alta escuela con unas profundas raíces andaluzas, los productos son de primera calidad, seleccionados a diario por el equipo de cocina. Dani García ofrece en esta cocina toda la tecnología actual, las cocciones a baja temperatura, las elaboraciones con nitrógeno o las frituras a 180º C, con lo cual podemos disfrutar de una cocina innovadora y muy plena de sabores.
Su espléndida terraza sobre el mar nos permite disfrutar del sol o de las estrellas como en pocos restaurantes de la costa española. Y para los que prefieran hacer uso de su sala, se acomodarán –nunca mejor dicho- en un comedor elegante, con decoración moderna de línea minimalista, y cuyos amplios ventanales permitirán que las vistas no estén sólo restringidas a los afortunados usuarios de la terraza.


Carta

Todavia no hay platos.

Añadir plato


Menus

Todavia no hay menus.

Añadir menú




C/ José Meliá, s/n
29600 Marbella (Málaga)
http://www.restaurantecalima.com

Abierto

LuMaMiJuViSaDo
Almuerzo Y Y Y Y Y Y Y
Cena Y Y Y Y Y Y Y

Rewiews

Todavia no hay valoraciones

Añadir valoración

Facebook   Twitter   Delicious  

Restaurantes cercanos

Skina - Marbella (Málaga) 1.0 Km / 0.6 Mi
(Distancia en linea recta)