Deutsch   English  
España > Murcia > Santa Cruz

Palacete Rural La Seda

El restaurante Palacete rural La Seda está ubicado en pleno corazón de la huerta de Murcia, en un edificio emblemático de nuestro patrimonio cultural, obteniendo su esplendor de siglos pasados.

El comensal se queda boquiabierto cuando entre la huerta murciana aparece ante sus ojos este Palacete excelentemente tratado en todos los sentidos. Cada rincón, cada estancia es un ejemplo de querer impresionar al visitante. Y sin duda, se logra.

Hoy hay que admitir el gran acierto de la rehabilitación de este palacete neorrenancentista del XVII para uso gastronómico. Su propietario ha sabido aprovechar muy bien sus recursos e historia. Sus orígenes como bodega y finca de viñedos han sido recuperadas con una excelente carta de vinos -bodega, premiada con el Decantador de Oro (distinción otorgada a restaurantes como el Celler Ca’n Roca, de Gerona, El Bohío, de Toledo, y Atrio, de Cáceres). Sus posteriores usos como fábrica de seda en medio de una fértil huerta murciana que explotaba la morera y el gusano de seda, dan hoy sus frutos a través del cultivo y autoabastecimiento de verduras y legumbres frescas.

Hay que visitar la capilla y la bodega. Entre las numerosas piezas artísticas encontrará hasta el venerado Salcillo. Un marco elegante muy singular, un palacio, para disfrutar de una cocina que va ganando altura y un servicio impecable.

El restaurante sabe sacar partido a la solidez de la cocina tradicional murciana y una creciente innovación. El solomillo de chato murciano con queso de cabra y frutos rojos, los raviolis de berenjena y calamares... Ambos menús (regional y La Seda) son muy recomendables.

No se olvide de disfrutar una bodega, ya mencionada, con casi un millar de referencias, y una pastelería muy recomendable y con sello propio.

www.restaurantum.com_-_Restaurante_Palacete_Rural_de_la_Seda_Murcia_-_Comedor_2.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Palacete_Rural_de_la_Seda_Murcia_-_Comedor.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Palacete_Rural_de_la_Seda_Murcia_-_Comedor_3.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Palacete_Rural_de_la_Seda_Murcia_-_Comedor_2[2].jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Palacete_Rural_de_la_Seda_Murcia_-_Comedor_1.jpg www.restaurantum.com_-_Restaurante_Palacete_Rural_de_la_Seda_Murcia_-_Postre.jpg
Especialidades:
- Surrealismo murciano entorno a un cremoso de cabra e infinidad de productos de la región.
- Taco de lomo de vaca gallega de 7 años, vegetales de la huerta, salsa de soja, wasabi, yema.



Carta

Todavia no hay platos.

Añadir plato


Menus

Todavia no hay menus.

Añadir menú


Referencias de la bodega: 800
Descripción de la bodega: La bodega está compuesta de 800 referencias, cuidadosamente elegidas. Su bodega fue galardonada con el decantador de oro.

Acceso

Carretera de Puente Tocinos (a 8 km de Murcia)

Vereda del Catalán
30162 Santa Cruz (Murcia)
+34968870848
http://www.palacetelaseda.com

Servicios: Parking Parking   Salones privados Salones privados   Accesibilidad Accesibilidad  

Abierto

LuMaMiJuViSaDo
Almuerzo Y Y Y Y Y Y n de 13:00 a 16:00
Cena Y Y Y Y Y Y n de 20:00 a 24:00

Rewiews

Todavia no hay valoraciones

Añadir valoración

Facebook   Twitter   Delicious  

Restaurantes cercanos

Monteagudo - Monteagudo (Murcia) 2.4 Km / 1.5 Mi
The Tree Tomato Restaurante - Murcia (Murcia) 5.2 Km / 3.2 Mi
(Distancia en linea recta)